Alexis Valdés compone conmovedor tema para homenajear a José José

0 1.192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor y humorista cubano Alexis Valdés, lamentó la muerte del cantante mexicano José José y utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su memoria, pues lo considera uno de sus ídolos y un gran artista.

Alexis comentó que la primera parodia que realizó cuando comenzaba su carrera como humorista estuvo precisamente inspirada en el tema “El amor acaba”, una de las canciones más populares de José José.

El actor cubano dijo que el cantante mexicano era una gran persona y que la mejor manera de recordarlo es a través de una canción, por eso a manera de homenaje escribió un tema parecido a los que interpretaba José José.

“Me acabo de enterar que ha fallecido José José y si fui fan alguna vez de un cantante fue de él. La primera parodia que hice como comediante fue El amor acaba de José José. Lo conocí, fue un hombre fantástico, encantador, humilde y un cantante inigualable. Podría decir muchas cosas, pero se me ocurrió escribir una canción como homenaje. Esta canción se parece a lo que él cantaba y creo que nadie en el mundo la hubiera cantado como él”, expresó.

- Publicidad -

A pesar que el propio Alexis explicó que se trataba de una canción que no estaba terminada, gran cantidad de personas se emocionaron por este sencillo y conmovedor homenaje y comentaron que de seguro al artista le hubiera encantado.

- Publicidad -

“Genio, gracias por ese hermoso tema al más puro estilo del más grande, se nota demasiado que lo conocías bien, no habrá otro homenaje mejor que el que le acabas hacer”, dijo una persona.

La muerte de José José debido a complicaciones asociadas al cáncer de páncreas que padecía ha conmocionado al mundo y muchos artistas y seguidores le han dedicado mensajes de despedida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »