Alexis Valdés comparte con Cimafunk: “Un rato con este nuevo genio de la música”

0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor Alexis Valdés tuvo la oportunidad de compartir un rato junto al cantante cubano Erick Iglesias Rodríguez, más conocido en el mundo artístico como Cimafunk.

Los dos artistas se reunieron en casa de Alexis Valdés y organizaron una descarga musical donde tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de Erick Iglesias.

Alexis comentó que habían pasado un rato agradable, pues Cimafunk es uno de los artistas más talentosos que hay en el panorama musical en la actualidad y que tiene todo para continuar haciendo historia.

El creador de los personajes de Cristinito y Nereida, confesó que es un gran admirador de Cimafunk y que para él fue un increíble placer tener la oportunidad de recibirlo en su casa y organizar esta descarga.

“Un rato rico con este nuevo genio de la música. Un tipo con el talento creativo la voz la melodía el ritmo la gracia y todo lo que hace falta para hacer cosas muy grandes. Demasiado y al mismo tiempo toda la humildad. Y dice que es mi fan, el fan soy yo. Gran descarga, natural y sin egos. Pura diversión”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

En el video aparecen interpretando un fragmento del tema “Me voy”, pero luego de eso comienzan a improvisar diferentes melodías de la música popular y tradicional cubana acompañados de varios instrumentos.

Un rato rico con este nuevo genio de la música. Un tipo con el talento creativo la voz la melodía el ritmo la gracia y todo lo que hace falta para hacer cosas muy grandes. Demasiado Y al mismo tiempo toda la humildad. Y dice que es mi fan Jajajaja El fan soy yo !! Wow!! Además @monicopino @claudiavaldesoficial @danieladelaportilla8369 @yusnelsuarez @renerahme Etc … Gran descarga. Natural y sin egos. Pura diversión. @cimafunk #cubanosenmiami #cubanosenelmundo @lafamiliacubana

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, January 8, 2020

Los seguidores de Alexis Valdés le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan por recibir a Cimafunk y por montar una celebración tan cubana y con tanta sabrosura.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »