Alexis Valdés comparte adelanto de su nuevo show de televisión

0 1.419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés compartió con sus seguidores un breve fragmento de lo que será su nuevo show que se estrenará este mes de enero por el canal Mega TV.

- Publicidad -

Alexis publicó en sus redes sociales un corto video en el que aparece vestido de agente fronterizo de Estados Unidos y le dice a un inmigrante que no puede entrar a territorio norteamericano y que debe volver a su país.

Se trata de un espacio del show que se llamará Fronterizo en el que compartirá escenario con el actor Carlos Justiz y donde al parecer utilizarán el humor para criticar la situación por la que atraviesan miles de migrantes que se encuentran varados en México.

En este pequeño fragmento Alexis y Justiz bromearon con el nombre del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, pues el humorista cubano no conseguía pronunciarlo bien y siempre lo cambiaba.

Alexis comentó que estaban preparando este segmento del show y pidió a todos sus seguidores que no se fueran a molestar con las bromas que hacían, porque solo buscaban divertir al público.

“Aquí preparándonos para grabar el primer Fronterizo. Para el nuevo show en Mega TV y me puse a improvisar con este colega y gran conocedor de la comedia Carlos Justiz y armamos un buen enredo. Nadie se ofenda por ahí eh, esto es comedia”, escribió.

Luego de eso compartió también otro video en el que aparece junto a Justiz y a su esposa Claudia Valdés, ensayando algunas de las situaciones que van a dramatizar en este segmento del show.

Los seguidores de Alexis Valdés están deseosos de que se estrene este show que va a contar con humor, música, invitados especiales, entrevistas y muchas sorpresas más.

View this post on Instagram

Ayer estuvimos grabando un poco para el primer día de mi nuevo show en @megatvlive Y @jenyrodg que está en nuestro equipo nos propuso traer a un joven actor y realizador que es su amigo. El hombre vino e hizo su trabajo con total generosidad y creatividad. Fue excelente. Teníamos prisa y tensión por otras cosas. El solo nos aportó talento soluciones y buena onda. Y además hizo este post tan noble. Con personas así es un placer trabajar. Una suerte. Gracias @yanielcastillo_ Este fue su post #Repost @yanielcastillo_ with @get_repost ・・・ Las manos me temblaban, las orejas rojas y la boca seca… parece que tenía la presión alta. Estaba frente a uno de los actores que más he admirado en toda mi vida. No podía creerlo. Yo involucrado en este proyecto? Traté de relajarme. Le proponía algo para la escena y él me daba una propuesta mejor. Que tipo tan creativo, tan sencillo y tan chévere. Por eso se merece que vuelva a conquistar el corazón de su público. La gente lo necesita. Que grande eres asere! De verdad! Cuando uno se encuentra frente a alguien que admira mucho, es como disfrutar la belleza de una mariposa sobre una flor… uno camina despacio para no espantarla. “Uno tiene que rodearse de lo mejor y más selecto”. Así dice mi tío. Gracias a la vida que a través de @jenyrodg me dió esta oportunidad. . . . #elshowdealexisvaldes #primerafoto2020 #actorescubanos @lafamiliacubana @alinarobert @alejandrohumor @claudiavaldesoficial #cubanosporelmundo

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »