Alexis Valdés admira el desarrollo de Panamá: “¿Y mi Cuba pa’ cuándo?”

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Alexis Valdés estuvo de visita en Panamá y admiró el desarrollo de esa nación.

Alexis visitó el Canal de Panamá y quedó totalmente impresionado con esa maravillosa obra de ingeniería y también con el alto grado de desarrollo que encontró en la capital de ese país.

El humorista dijo que Panamá es un país que ha logrado conseguir avanzar mucho durante las últimas décadas y eso hizo que se preguntara cuándo Cuba iba a llegar a ese mismo nivel de desarrollo.

“Mirando barcos pasar por el Canal de Panamá. Una maravillosa muestra de la creatividad humana. Y después viendo la Ciudad de Panamá y lo mucho que ha avanzado en pocas décadas. Y no es un país perfecto ni mucho menos, pero avanza y no puede uno dejar de preguntarse ¿y mi Cuba pa cuándo?”, escribió.

Varios seguidores del actor cubano se han mostrado de acuerdo con sus palabras y comentaron que ese el resultado de tener el mismo gobierno durante más de sesenta años y que es momento de llevar a cabo un cambio verdadero en la isla.

- Publicidad -

- Publicidad -

Mirando barcos pasar por el Canal de Panamá. Una maravillosa muestra de la creatividad humana. Y después viendo la…

Posted by Alexis Valdes on Saturday, October 5, 2019

“Qué pena ver nuestra Cuba destruida cuando se encontraba dentro de los países más ricos. Esa fue la verdadera historia y hoy solo por caprichos de los dictadores está destruida y en ruinas para el hombre de a pie”, expresó una persona.

En varias ocasiones Alexis Valdés ha criticado al gobierno de Cuba y ha pedido un cambio que impulse mejoras económicas y sociales en el país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »