Alexander Otaola sobre nuevo gobierno en Cuba: “Cómo van a elegir a alguien si nadie sabe quiénes son los candidatos”

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador Alexander Otaola le envió un mensaje al presidente cubano Miguel Díaz-Canel en el que critica la situación actual de la isla y el nuevo cambio de gobierno que va a tener lugar el próximo 10 de octubre.

Otaola denunció que esas nuevas elecciones son una farsa para asegurar que no se produzca en el país ningún cambio democrático y para desviar la atención de la opinión pública internacional.

Según el presentador, estas elecciones no merecen ser reconocidas por la comunidad internacional puesto que nadie conoce quiénes serán los supuestos candidatos por los que se puede votar.

“Dicen que el día 10 viene el nuevo gobierno, es mentira todo, no crean nada. Quiénes son los candidatos, cómo van a elegir a alguien si nadie sabe quiénes son los candidatos. Eso no tiene sentido, es una farsa”, expresó.

- Publicidad -

El presentador criticó también la difícil situación que se encuentra atravesando el pueblo cubano debido a la escasez de combustible y las medidas desesperadas que ha tomado el gobierno, que no resuelven los problemas de la gente.

Otaola hizo un llamado al pueblo cubano para que pierdan el miedo a denunciar la realidad del país y les pidió que se unan para exigir un cambio radical de sistema, que es lo que se necesita para salir adelante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »