Alexander Otaola se suma a la campaña para que le retiren la residencia en EE.UU a Gente de Zona

0 1.334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola se sumó a la campaña que ha surgido en las redes sociales para pedir a Estados Unidos que le retire la residencia permanente a Gente de Zona por prestar su apoyo al gobierno de la isla.

Otaola considera que el concierto que ofreció la agrupación cubana el pasado sábado en La Habana es una manera de apoyar al gobierno de la isla, que quiere dar la sensación que la situación del país es la mejor.

- Publicidad -

“La dictadura cubana está inventando los conciertos y las pachangas para dar una imagen al mundo de que no hay represión, de que todo está bien y para eso se está prestando Gente de Zona. Por eso que se está haciendo la campaña, a la que me sumo, para retirarle la residencia a Gente de Zona”, expresó el presentador.

Además, Otaola reveló que está en contacto con varios políticos y senadores de Miami y que están valorando la posibilidad de iniciar una investigación para ver si es posible retirar la residencia permanente a los integrantes de Gente de Zona.

El presentador considera una falta de respeto que estos músicos que residen en Miami viajen a la isla a mostrar su apoyo al gobierno y que luego puedan regresar a Estados Unidos y presentarse en ese país.

“Estoy hablando con la oficina de varios senadores y con varios políticos, estoy haciendo todas las gestiones para que los políticos valoren el tema de someter a una investigación la residencia de este grupo. No se puede ir a Cuba a respaldar a una dictadura y luego regresar a Miami sin tener consecuencias”, comentó.

La campaña ha tomado mucha fuerza en las redes sociales, pues el presentador pidió a todos sus seguidores en su programa Hola Ota-Ola y que se comiencen a manifestar sobre este tema y pongan #NoGreenCardGDZ.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »