Alexander Otaola revela que una funcionaria de la Aduana vende artículos decomisados (VIDEO)

0 3.211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola realizó una llamada en vivo durante su programa Hola Ota-Ola, a una funcionaria de la Aduana de Cuba que se dedica a vender equipos electrodomésticos como ollas arroceras, hornos, secadores de pelo, entre otros artículos.

Según Otaola, la señora identificada como Yanuirys Caridad se dedica a vender mercancía que es decomisada en los aeropuertos a personas que importan productos desde el exterior y los promociona a través de las redes sociales y de la página Revolico.

El presentador realizó una llamada al número que la mujer publica, se hizo pasar por una persona interesada en comprar una olla, un microondas y un secador de pelo, pero la funcionaria le dijo que lo único que le quedaban eran hornos y que costaban 150 CUC.

“Ahora lo único que tenemos es hornos, tendrías que verlo, vale 150 CUC. Secador de pelo ya se acabó también, no sabría decirte cuando tendremos, eso depende de cuando venga la muchacha. Me llamas a cualquier hora”, le dice la mujer.

- Publicidad -

- Publicidad -

Otaola comenzó a preguntarle si eso no le afectaba porque trabaja en la Aduana y en ese momento la mujer colgó el teléfono y terminó la llamada.

El presentador dijo también que la mujer tiene un amplio negocio de venta de diferentes electrodomésticos y que no tiene reparos en decir que le pueden solicitar cualquier tipo de artículos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »