Alexander Otaola revela que Rafael Serrano planea pasar la Navidad en Estados Unidos

0 1.477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola denunció a través de su programa Hola! Ota-Ola, que el locutor Rafael Serrano tiene pensado viajar a Estados Unidos para celebrar la Navidad en compañía de su familia.

De acuerdo con el presentador, Serrano tendría pensado viajar a Miami el próximo 24 de diciembre en el vuelo 1500 de la aerolínea JetBlue que despega del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las tres de la tarde y llega a Fort Lauderdale a las 4:12 pm.

Otaola ha convocado a todos sus seguidores a acudir al aeropuerto de Fort Lauderdale para recibir al presentador y llevar a cabo una protesta en la propia instalación para demostrar que la comunidad cubana en Miami está en contra de su viaje.

Además, el presentador reveló que ha enviado a las autoridades migratorias estadounidenses documentos que prueban que Serrano tiene fuertes vínculos con el actual gobierno cubano, por lo que espera que sea sometido a una severa entrevista en el propio aeropuerto.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Quiero decirle a Serrano y a todas las personas interesadas en esto, que el señor está incluido en la lista roja y que este programa ha comunicado a las autoridades migratorias la intención del señor Serrano de venir a tierras norteamericanas. Ya hemos comunicado las relaciones de Serrano con la alta cúpula castrista hemos enviado los documentos necesarios para demostrar su enlace y supongo que el señor Serrano sea sometido a una entrevista más rigurosa”, declaró.

Otaola dijo que confía que las autoridades migratorias de Estados Unidos no le permitan al locutor entrar al país por sus vínculos con el gobierno cubano.

El pasado año Rafael Serrano también viajó a Estados Unidos para pasar las Navidades con su familia y su presencia en Miami generó una fuerte polémica entre los miembros del exilio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »