Alexander Otaola revela detalles de su vida personal y profesional (VIDEO)

0 1.148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la que reveló cómo ha cambiado su vida desde que comenzó a transmitir su programa Hola Ota-Ola, las amenazas que ha recibido por las cosas que dice y varios detalles de su vida personal.

Otaola contó que disfruta realizar su programa pero que ha recibido amenazas debido a las exclusivas que ha contado de personas que no quieren que expongan sus secretos o que cuente sus intimidades.

Sin embargo, el presentador dijo que no tiene miedo porque cuenta con las herramientas para defenderse y sabe que es el precio que tiene que pagar por dedicarse a hablar de la farándula.

“Yo no tengo miedo, siempre me llaman para amenazarme, son parte de este negocio. Tengo todo para defenderme, cuento con la Segunda Enmienda de los Estados Unidos y todas las licencias posibles para hacer esto”, declaró.

El conductor contó también que llegó a Estados Unidos en el año 2003 y que, aunque no había pensado salir de Cuba, cuando lo hizo se dio cuenta fuera de la isla existía un mundo maravilloso y que podía luchar por sus sueños.

“Hace 17 años que vivo en Estados Unidos, pero yo nunca pensé irme, no estaba en mis planes. En el 1998 llené un sorteo de visa y me llegó. Para mí fue un alivio llegar aquí y me adapté muy rápido”, expresó.

Otaola comenzó a incursionar en el teatro siendo un niño y aunque su familia no estaba de acuerdo con que se dedicara a esa profesión porque era alguien afeminado, pero él no les hizo caso y comenzó a trabajar en la radio y en la televisión.

- Publicidad -

“Comencé a hacer teatro en Camagüey con solo 10 años. Yo siempre fui un niño afeminado, con tendencia a ser gay y mi familia siempre tuvo miedo, querían que estudiara, no veían esto como un trabajo”, dijo.

Sobre su programa reveló que no pacta las entrevistas y menos le dice de antemano a los artistas las preguntas que va a hacer porque considera que él no tiene que caer bien y que las personas desean enterarse de las interioridades de sus ídolos.

Otaola dijo que el primer gran escándalo que tuvo en su programa Hola Ota-Ola fue el de Chocolate MC porque el reguetonero se negó a contestar algunas preguntas polémicas, pero ese solo fue el primero, luego ha tenido otros encontronazos con artistas.

“A mí los compromisos con actores no me interesan, si yo tengo un chisme de una persona lo digo completo y cuento las cosas que molestan, lo que no quieren que se sepa porque esa es la esencia del chisme. Ningún artista que va al programa sabe lo que le voy a preguntar, por eso los ven incómodos. La entrevista con Chocolate fue el primer gran escándalo del programa”, confesó.

El presentador dijo que a pesar de que no lo dejan entrar a Cuba, se siente cubano y está comprometido a luchar contra el gobierno de la isla para tratar de cambiar las cosas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »