Alexander Otaola responde tras amenazas del reguetonero cubano El Chacal

0 16.334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola denunció a través de las redes sociales que ha recibido una serie de amenazas de parte del reguetonero Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal.

El equipo de trabajo de Otaola quiso hacer pública esta amenaza y responsabilizó a El Chacal de cualquier ataque que pueda sufrir el presentador.

- Publicidad -

“Hemos recibido fuertes amenazas pública de este señor y las queremos hacer públicas, si algo le pasa, este es uno de los responsables”, escribió el equipo de trabajo del presentador.

Además, compartieron en las redes sociales un video en el que aparece el reguetonero cubano diciendo que iba a viajar pronto a República Checa y que si se lo encontraba en Praga “se va a tragar hasta las bragas”.

“Ya ustedes saben que voy para República Checa, si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas. Así que ya lo saben, los quiero mucho y próximamente dando shows en Miami. La barba se le va a poner zocata cuando me vea”, expresó El Chacal.

El presentador cubano se encontraba en Praga, participando en el Foro 2000, un evento sobre los derechos humanos, y respondió a las amenazas del reguetonero.

“Esta amenaza pedorra de este chico que se está comportando como un pandillero, más que como un artista. Una persona que no quiere hablar de política y sin embargo es capaz de amenazar en nombre de la molestia que le puede causar la presión que estamos haciendo desde el programa y en las redes”, dijo.

Además, comentó que este era un tema bastante serio y que iba a contestarle al reguetonero con mayor profundidad el lunes cuando regrese a su programa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »