Alexander Otaola responde a Osmani García (VIDEO)

0 2.618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola respondió al reguetonero Osmani García por uno de los videos que publicó en el que atacó a los miembros de la comunidad cubana en Miami que atacan a los artistas que no desean hablar de política.

Otaola dijo que no entendió el video de Osmani García porque cualquier persona tiene derecho a criticar la situación en la cual se encuentra el país y también pueden exigirles a los artistas que se manifiesten sobre esos temas.

“Al que te pregunte de política bloquéalo en las redes, tú mismo has venido aquí a hablar de política y has dicho que no tienes miedo a meterte en esos temas. Entonces, qué estas defendiendo tú Osmani. Tú dices que los que hablamos fuera de Cuba no tenemos ningún tipo de valor ni reputación para poder hablar, ¿lo dices tú Osmani que has salido públicamente en ese estado?”, expresó.

Pero Otaola no se refirió únicamente a Osmani García, sino que también envió un mensaje a la influencer cubana conocida como La Damosky, quien dijo que a ella no le correspondía hablar de política porque no iba a resolver los problemas de la isla.

- Publicidad -

Para Otaola actitudes como las que asumen Osmani García son los motivos por los cuales muchos artistas cubanos están siendo repudiados en Miami, porque sus seguidores se han cansado de verlos defender al gobierno de la isla y luego ir a presentarse a Estados Unidos en busca de dólares.

- Publicidad -

“Están muy mal muchachos, se los digo sin ningún temor. Son ustedes los que saben la manera en que se comportan y deben medir las consecuencias de los que hagan y lo que digan porque la gente ya no está dormida. Nadie los va a agredir, pero les están reclamando que hablen”, comentó.

El presentador también aconsejó a estos artistas que reaccionan contra su público que aprendan a lidiar con la fama porque ellos se deben a sus seguidores y deben respetarlos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »