Alexander Otaola responde a las declaraciones de José Carlucho (VIDEO)

0 609

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador Alexander Otaola respondió a las declaraciones de su colega José Carlucho por las declaraciones que hizo en contra de la campaña para retirar la residencia de Estados Unidos a los artistas que no hablan de política y de eliminar las remesas a la isla.

Otaola considera que los reguetoneros cubanos pueden hacer mucho por la libertad de la isla porque cuentan con una gran cantidad de seguidores en los que pueden influir para que hablen de política y busquen el cambio verdadero.

“Los reguetoneros tienen muchos seguidores jóvenes que van a llevar a cabo el cambio en Cuba. Los reguetoneros no van a liberar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan para el régimen, hace que los jóvenes que los siguen cambien su mentalidad. Usted no querrá buscarse problemas con los reguetoneros, pero yo sí puedo denunciar a todo el que es cómplice de la dictadura cubana y tengo todo el derecho a hacerlo”, expresó.

El presentador dijo que a pesar de todo sus campañas son mucho más efectivas que las de Carlucho y también que él no está en contra de todos los artistas de la isla, sino contra aquellos que apoyan al gobierno cubano.

- Publicidad -

“Mis campañas tienen muchos más efectos que sus recogidas de colchas y almohadas que aún no han llegado a su destino. Nuestra guerra no es con todos los reguetoneros, es contra los que respaldan a la dictadura, los que dicen que no se meten en política y en Cuba cantan para ellos, eso es lo que denunciamos. Yo no vine de Cuba hace 17 años a quitarle la residencia a Gente de Zona, pero me parece indigno que puedan vivir en Estados Unidos y disfrutar estas libertades”, respondió.

Además, aseguró que ha conseguido que muchos artistas cubanos que apoyan al gobierno sean repudiados tanto en Miami como en otros lugares y que no puedan presentarse en la ciudad debido a sus ideas políticas.

- Publicidad -

“Yo he logrado que artistas que digan públicamente que no son comunistas, he logrado que la gente que paga a los artistas que tienen relación con el régimen dejen de comprar sus entradas, que artistas como Haila sean repudiados. Qué has logrado tú para la libertad de Cuba. Carlucho, si tienes un plan vamos a unirnos, yo me uno a todas las iniciativas que creo que son productivas para la libertad de Cuba. Pero este ataque tuyo lo que deja en el ojo público es que se trata de justificar lo injustificable. La gente tiene el derecho de ir a donde le de la gana y también de criticar al que va a Cuba. El problema de Cuba es de nosotros”, declaró.

Alexander Otaola también dijo que está en contra de que los cubanos viajen a la isla y que se envíen remesas o que se realicen recargas telefónicas porque es la oportunidad de lograr un verdadero cambio en Cuba.

José Carlucho no quiso quedarse callado ante todos estos comentarios realizados por Alexander Otaola y comenzó la emisión de su programa en UniVista TV respondiéndole a su colega.

Carlucho dijo que la democracia es también no estar de acuerdo con las ideas de los demás, pero respetarlas y ratificó que no está de acuerdo con la cancelación de las remesas a la isla.

“Quiero ofrecer disculpas por el final del programa de ayer, pero me apasiona mucho el tema. Es el mismo cuento de nunca acabar, en ningún momento se dijo no apoyes, no hagas, no vayas, lo único que siento por Otaola es admiración por lo que ha logrado, aunque no comparta alguna de sus estrategias. Eso es la democracia, diferir, respetar lo que estás haciendo, pero no estar de acuerdo. Yo no voy a Cuba, no recargo, no mando dinero, pero no pido que lo hagan porque no me parece humano”, comentó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »