Alexander Otaola responde a Jacob Forever y La Dura (VIDEO)

Foto: Hola! Ota-Ola-Jacob Forever
0 11.768

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola respondió al reguetonero Jacob Forever y a su esposa Diliamne Jouve González por los comentarios que hicieron en su contra debido a que hizo pública la llamada de emergencia que realizaron el día que robaron en su casa.

Otaola quiso aclararle al reguetonero que en ningún momento su intención fue burlarse de su familia ni de la triste situación que vivió y que su único objetivo fue contar a sus espectadores todo lo que ocurrió ese día.

“Esa es tu interpretación, yo solamente estaba explicándolo todo. Eso te pasó por no dejar la alarma prendida, tú pretendes que todos nos echemos a llorar porque te robaron cuatro cadenas y dos relojes. Jacobo, dime qué tu quieres que yo haga para saber cómo reaccionar contigo. Hay tantas cosas importantes por las que preocuparse para estar llorando por las cadenas que se te perdieron a ti”, expresó.

- Publicidad -

El presentador también le aconsejó que le haga una reclamación al seguro para que cubra las pérdidas materiales que le ocasionó el robo y que dejara de preocuparse por esas cosas.

- Publicidad -

Además, tuvo algunas palabras para La Dura a la que le dijo que su intención nunca fue dar a entender que era una mala madre.

“Yo en ningún momento dije que eras mala madre, solo dijimos que ni el odio ni el temor se sintieron reflejados en tu voz, pero también dijimos que a lo mejor eres capaz de contenerte en momentos de presión. Mi intención nunca fue decir que eres una mala madre”, le dijo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »