Alexander Otaola responde a Enrique Santos: “Tú tienes una historia que alguien te contó”

0 1.553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola respondió a Enrique Santos, luego de que este dijera que lo estaba difamando tanto a él como a muchos artistas de la isla que iban a Estados Unidos a presentarse.

Santos dijo que estaba siendo víctima de un intento por desacreditarlo a través de campañas en las redes sociales y que él siempre se había preocupado por la situación de todos los cubanos.

- Publicidad -

“Hay una persona en particular que se ha encargado de tratar de difamar y de hacer una campañita en mi contra y también en contra de todos los artistas que van y vienen a Cuba. Ha comenzado una campaña en las redes sociales diciendo que si yo no colaboro con la causa y que soy comunista y esas cosas. Si alguien siempre se ha preocupado por mi gente soy yo”, declaró Santos.

Otaola quiso responder a estas palabras y le dijo que había comenzado la campaña porque prestó su apoyo a Gente de Zona, una agrupación que no se preocupa por los cubanos y que le sirve a los intereses del gobierno de la isla.

El presentador le dijo a Santos que él tampoco se preocupaba por el pueblo cubano y que lo único que hacía era defender a sus amigos artistas que viajaban a Miami para ganar dinero que luego llevaban de vuelta a Cuba.

“Apoyas a Gente de Zona que sirve de pan y circo para mostrarle al mundo que en Cuba no pasa nada para tapar la represión contra los disidentes. Tú tienes una historia que alguien te contó, tú tienes amigos poderosos que hacen dinero con los músicos que vienen de Cuba y que no les importa un carajo lo que sufre nadie porque ellos lograron escapar. Si quieres hablar en serio del dolor de Cuba, tú tienes que conocer el dolor de Cuba”, expresó Otaola.

Alexander Otaola comentó que siente una gran admiración por el trabajo que hace Enrique Santos, pero que en realidad no conoce la realidad de Cuba porque nunca ha vivido ahí y nunca sintió lo que es el comunismo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »