Alexander Otaola reacciona a las declaraciones de Yomil (VIDEO)

0 784

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó a las declaraciones del reguetonero Yomil Hidalgo Puentes y retó al cantante a que cumpliera su promesa de viajar cuanto antes a Estados Unidos.

Otaola aseguró que existe una orden de arresto contra el reguetonero por la galleta que le propinó en una tienda de Miami la última vez que el artista estuvo en Estados Unidos y que en cuanto entre a territorio norteamericano será detenido.

“En cuanto Yomil sea arrestado ustedes lo verán porque existe una orden de arresto contra él que no se ha hecho pública. Si tú no tienes nada que temer, por qué tienes un abogado. Por qué dices que en el aeropuerto va a estar tu abogado. Hace falta que acabes de entrar y que te enfrentes a las autoridades”, declaró.

El presentador le dijo que, si no tenía ningún problema en Estados Unidos, entonces por qué llevaba casi un año sin viajar a ese país que es el lugar donde más recauda dinero con sus conciertos.

Además, dijo que él nunca había intentado meterse con la familia del cantante porque su política no es difamar a nadie, sino contar la verdad y exponer hechos que las figuras públicas quieren ocultar.

- Publicidad -

También aclaró que en ningún momento ha tratado de sabotear los conciertos de Yomil, porque a pesar de lo que sucedió entre ellos, en muchas ocasiones les ha dado publicidad a sus presentaciones.

“Yo nunca me he metido con tu familia, yo nunca he sacado aquí una foto de tu mamá. La figura pública eres tú, yo no me meto con la familia de nadie. ¿Cuándo yo te he tratado de sabotear un concierto?, si yo te he dado publicidad en mi programa. Tú me diste una galleta, pero mi idea es que pagues y bajes la cabeza, que aceptes que cometiste un error y que aprendas a comportarte como el artista que dices que eres”, expresó.

Otaola culminó diciendo que ojalá que Yomil decida ir lo más pronto posible a Estados Unidos para poder terminar este asunto legal de una vez por todas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »