Alexander Otaola pide mantener la protesta del 14 de noviembre

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola hizo un llamado a todos sus seguidores para mantener la protesta del próximo 14 de noviembre frente al Studio 60 en Miami a pesar de la suspensión del concierto de Haila María Mompié.

Otaola dijo que es necesario mantener la protesta y continuar ejerciendo presión para que los empresarios de Miami no continúen contratando a artistas cubanos que apoyan al gobierno de la isla y que se niegan a hablar de política.

Además, el presentador explicó que hace unos años se organizó en Miami una protesta contra un grupo cubano que apoyaba al gobierno y los promotores de la gira dijeron que el concierto se cancelaba, pero en realidad fue una estrategia para poder llevarlo a cabo.

“Hemos alzado la voz, la presión ha funcionado, pero vamos a seguir presionando. Yo creo que la protesta debe mantenerse y que debemos darnos cita el jueves 14 de noviembre frente a Studio 60 a las ocho de la noche porque no es solamente a la artista comunista, es el repudio a todos esos empresarios que ponen a un lado la moral y el compromiso con el exilio para ganar dinero con estos artistas”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

¡¡¡Cancelan concierto de Haila en Miami!!!! Pero la protesta se mantiene.

¡¡¡Cancelan concierto de Haila en Miami!!!! Pero la protesta se mantiene.

Posted by Hola Ota-Ola on Tuesday, November 12, 2019

El presentador reveló que el dueño del local donde se iba a presentar Haila decidió suspender el concierto debido a las presiones de la comunidad cubana y porque no había conseguido vender prácticamente ninguna mesa.

“Las presiones, las faltas de entradas, solamente habían vendido una mesa de 300 dólares, más las presiones y los comentarios negativos que ha recibido el lugar, han sido los causantes de la cancelación del concierto”, expresó.

Para Otaola este fue una gran victoria que demostró que si los cubanos son capaces de unirse y dejar atrás sus diferencias pueden lograr grandes cosas y conseguir el ansiado cambio que necesita la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »