Alexander Otaola participa en una comedia junto a varios actores cubanos

0 1.741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola dio a conocer que está trabajando en una nueva comedia que está siendo producida por Cachita Universal Studios y en la que participan varios artistas de la isla que residen en Miami.

Otaola comentó que en esta comedia participan varios artistas cubanos como Tony Cortés, Carlos Otero, Jorge Alí, Carmen Daysi, Haniset Rodríguez, entre otros y que disfrutó mucho de esta divertida experiencia.

Además, el presentador aseguró que se llevó bien con casi todos los actores que forman parte de este divertido proyecto y tuvo palabras de elogio hacia Haniset Rodríguez, pues tuvieron una escena juntos y comprobó que era una buena actriz.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Hoy fue mi último día de grabación en la comedia de Cachita Universal Studios junto a Carlos Otero, Haniset. Me tuve que levantar a las cinco de la mañana. El ambiente fue fantástico, la gente muy colaboradora, muy buena onda. Fue fantástico colaborar con ellos. Compartí escena con Haniset y es una gran actriz. Vamos a ver si a la gente le gusta”, declaró.

El presentador fue invitado a trabajar en el primer capítulo de esta comedia que fue escrita por Jorge Luis Sánchez Noya y en la que se espera que participen muchos artistas cubanos que residen en Miami en la actualidad.

Muchas personas ya están deseosas de poder disfrutar de esta comedia, pues quieren ver cómo se desempeñan todos estos artistas en la pequeña pantalla y las situaciones que deben enfrentar juntos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »