Alexander Otaola ofrece disculpa por utilizar una camiseta con la foto de Pablo Escobar en su programa

Foto: Alexander Otaola
0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola ofreció disculpas a todos sus seguidores por aparecer en su programa Hola Ota-Ola vistiendo una camiseta que tenía el rostro del reconocido narcotraficante Pablo Escobar.

Otaola dijo que una vez que terminó el programa comenzó a revisar los comentarios y descubrió que muchas personas estaban molestas o indignadas porque le dio publicidad a una persona que causó mucho daño y provocó innumerables muertes.

El presentador dijo que utilizó la imagen porque es una figura muy comercializada a nivel mundial, pero que en ningún momento quería hacer publicidad al narcotráfico ni a las drogas o a la violencia que estas causan.

- Publicidad -

“Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo que no resta para nada los asesinatos, narcotráfico y barbaridades que cometió. Ofrezco mis sinceras disculpas a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas”, escribió.

Otaola dijo que entiende perfectamente a las personas que se sintieron molestas por su actitud y que respeta el dolor de muchas personas que sufrieron pérdidas a manos de Pablo Escobar.

View this post on Instagram

Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo que no resta para nada los asesinatos, narcotrafico y barbaridades que cometió. Revisando el chat luego de terminada la Emisión, descubro la molestia, incluso ofensa que he provocado en buena parte de los seguidores. Ofrezco MIS SINCERAS DISCULPAS a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas. Entiendo que las imágenes causan justa indignation en los pueblos y su gente. No puedo criticar a quien usa al asesino del CHE en la camiseta, por respeto a sus víctimas y Mi Pueblo. Si no soy capaz de respetar el dolor de otros. Gracias por su cariño y su entendimiento. #respeto #dolorajeno #disculpaspublicas #colombia #medellin #cuba #holaotaola #fblive #hayquejoderse

A post shared by Alexander Otaola (@alexanderotaola) on

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Alexander Otaola:

Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo que no resta para nada los asesinatos, narcotráfico y barbaridades que cometió.

Revisando el chat luego de terminada la emisión, descubro la molestia, incluso ofensa que he provocado en buena parte de los seguidores.

Ofrezco mis sinceras disculpas a todos los ofendidos. No ha sido mi intención ni resaltar la figura de tal Robin Hood colombiano, para algunos. Ni mucho menos hacer apología a su trayectoria, ni a las drogas que tanto destruyen a los que por propia decisión deciden utilizarlas.

Entiendo que las imágenes causan justa indignación en los pueblos y su gente. No puedo criticar a quien usa al asesino del Che en la camiseta, por respeto a sus víctimas y mi pueblo. Si no soy capaz de respetar el dolor de otros.

Gracias por su cariño y su entendimiento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »