Alexander Otaola le contesta a los integrantes de Gente de Zona (VIDEO)

0 1.961

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola respondió a los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom luego de la entrevista que concedieron los integrantes de Gente de Zona al conductor Enrique Santos.

Según Otaola esta entrevista fue una falta de respeto porque los reguetoneros solamente se limitaron a limpiar su imagen luego de las múltiples críticas que han recibido por llamar nuestro presidente a Miguel Díaz-Canel y por el concierto que ofrecieron a principios de mes en La Habana.

Otaola comentó que las declaraciones de Alexander estuvieron llenas de incoherencias porque asegura que sabe que los cubanos no botaron por Miguel Díaz-Canel y que en Cuba suceden muchas cosas malas, pero que elige no denunciarlas.

“Tú no estuviste en el conteo de los votos, pero sí sabes como funciona eso. No hay que estar en las urnas directamente para saber que el resultado de las elecciones en Cuba no fue legítimo. Usted se vende al mejor postor, te vendes al que te conviene. Cómo puedes darle legitimidad a un sistema electoral que es un fraude”, le respondió.

El presentador también se molestó por las declaraciones de Alexander diciendo que no era comunista ni tampoco imperialista y dijo que, aunque no quisiera reconocerlo es capitalista, pues gana dinero en países capitalista y tiene negocios en esas naciones.

- Publicidad -

Otra de las críticas del presentador estuvo relacionada con las palabras de los reguetoneros sobre la petición para que les retiren la residencia permanente en Estados Unidos, pues consideró que Randy y Alexander tenían miedo, pero que no quisieron reconocerlo.

- Publicidad -

“Ustedes son los primeros que están dividiendo al pueblo y no quieren reconocer que el principal causante de esa división de familias es la dictadura. La petición para que les quiten la residencia no va a parar y después de esta entrevista muchos más se van a sumar y van a firmar la petición”, dijo.

Otaola reveló también que los dos artistas poseen propiedades y autos en Cuba, algo que considera bien raro sobre todo porque ellos aseguran que no reciben ningún tipo de pagos de parte del gobierno por cantar en la isla.

Para Alexander Otaola esta entrevista fue un intento de los reguetoneros de calmar un poco la situación, pero sin meterse en problemas directamente con el gobierno cubano para continuar con los privilegios que tienen en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »