Alexander Otaola lanza la campaña #YoSíHabloDePolítica (VIDEO)

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola impulsó a través de su programa la campaña #YoSíHabloDePolítica, a raíz del incidente del reguetonero Lenier Mesa con los humoristas conocidos como Los Pichy Boys.

Según Otaola este tipo de retos como el Lenier Challenge no aportan nada y solamente logran que las personas se rían de la situación, pero que se mantengan calladas sin denunciar lo que sucede en la isla.

“Estos retos no aportan más que incentivar a la gente a que siga callada. Yo creo que está bien hacer chistes de esto, está bien ridiculizar a Lenier. Pero más bien lo que hay es que cuestionar a Lenier y decirle, eres un cobarde que solo te interesa el dinero”, declaró.

- Publicidad -

Alexander Otaola hizo un llamado a todos los medios de comunicación alternativos y a todas las emisoras de radio de Miami a que no dejen de hacer preguntas sobre este tema a todos los artistas que inviten a sus programas.

“Ustedes se deben al pueblo, entonces por qué no hablar de política. Vamos a llenarle las redes sociales a Lenier y a otros artistas y a ponerles #YoSíHabloDePolítica. Todos los artistas deben hablar de política y de lo contrario que no vayan a Cuba”, expresó.

Para el presentador esta es la manera de abrir los ojos a muchas personas y comentó que los artistas se deben a su público, por lo tanto, es su responsabilidad contar lo que sucede en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »