Alexander Otaola lanza la campaña #ElCambioEsYa

1 1.053

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola lanzó en sus redes sociales una nueva campaña que tiene como objetivo impulsar un movimiento social y conseguir un cambio de gobierno en la isla.

Se trata de la campaña #ElCambioEsYa y Otaola pidió a todos los cubanos de dentro y fuera de la isla que publiquen videos en los que cuenten todo lo que quieren cambiar dentro del país.

- Publicidad -

Para dar el ejemplo Otaola publicó su propio video en el que pide que se lleven a cabo elecciones libres, que se liberen a todos los presos políticos y que el gobierno deje de maltratar a los opositores.

“Soy Alex Otaola, nací en Camagüey, Cuba, exijo que cese la omnipotencia y omnipresencia del Partido Comunista, exijo elecciones libres, cambio de sistema, la liberación de los presos políticos. Que cese la represión contra la sociedad civil cubana y contra la disidencia. El cambio es ya”, expresó.

La opositora cubana Katerine Mojena se sumó a la campaña de Otaola y dijo que es hora de llevar a cabo un cambio radical en la isla porque han pasado muchos años sufriendo una tiranía.

“El cambio pudo haber sido ayer, puede ser hoy o puede ser mañana. Nunca es tarde y todo depende de ti. Eres responsable de tu destino. Súmate, lucha por tus derechos y por tu libertad”, dijo.

Muchas personas han agradecido a Otaola que haya lanzado esta campaña y que está dedicando tantos esfuerzos a conseguir la libertad de Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »