Alexander Otaola demanda a Descemer Bueno por difamación (VIDEO)

1 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola acudió al show de José Carlucho en el canal UniVista TV y confesó que ya presentó una demanda en contra del cantante Descemer Bueno por difamación.

Según explicó Otaola en el show, ya sus abogados presentaron el pleito legal en una corte de Miami y el registro está público para todo el que se interese por conocer más detalles de este caso.

El presentador también dijo que decidió presentar esta demanda debido a que Descemer Bueno intentó acabar con su programa mediante un tutorial en el que enseñaba a sus seguidores a bloquearlo en las redes sociales.

“Ya está pública en la corte de Miami mi demanda contra Descemer Bueno. Lo demandé por difamación y por crear una estrategia con el objetivo de dañar mi trabajo, mi programa. El hizo un tutorial mandando y enseñando a la gente como bloquearme”, declaró.

- Publicidad -

Otaola dijo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en este proceso judicial y que no tomó a nadie por sorpresa, pues ya le había avisado tanto a Descemer Bueno como a su mánager Javier Otero.

Además, recordó que sus abogadas ya le habían enviado una carta a Descemer Bueno donde le exigían que se disculpara públicamente por todos los comentarios que realizó, pero el cantante no respondió y por eso presentaron la demanda.

“Te lo dije ya una vez Descemer, y diciendo tu nombre estoy diciendo el nombre de Javier Otero, tu mánager. Nos vemos en la corte. Yo bailo al son de la música que me toquen. No hay mediación, no hay arreglo, no hay nada. Mis abogadas le enviaron una carta de respuesta a la petición de su abogado y él no contestó. Yo le decía que debía disculparse y retirar de las redes los videos que enseñan a bloquear mi programa y todo lo que dijo de mí”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »