Alexander Otaola convoca a los cubanos de Miami a la protesta contra la presentación de Haila

Foto: Cubanos por el Mundo
0 1.466

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola está organizando una protesta contra la presentación de la cantante Haila María Mompié que se va a llevar a cabo el próximo 14 de noviembre en Miami.

Otaola hizo un llamado a la comunidad cubana en Miami para reunirse en las afueras del Studio 60 que se encuentra ubicado en 2300 NW 36th St., para protestar contra la presentación de Haila debido a que esta artista apoya al gobierno de la isla.

El presentador adelantó que ya está tramitado los permisos para llevar a cabo la protesta, por lo que será una manifestación totalmente legal y no podrán llamar a la policía para sacarlos de ese sitio y en cuanto reciba la confirmación lo anunciará en su programa Hola! Ota-Ola.

“No está mal lo que estamos haciendo con Haila, esto forma parte de la libertad. Este tipo de campaña es totalmente legal, ya estamos tramitando el permiso físico, se los voy a mostrar aquí porque la Diva no ha cantado todavía y ya está enviado dinero a la dictadura. Ustedes recuerden, el 14 nos vemos en la puerta de Studio 60”, expresó Otaola.

- Publicidad -

Para el presentador lo que está haciendo Haila al recorrer Miami y reunirse con personas que apoyan el gobierno cubano es una total falta de respeto a los miembros del exilio, por lo cual pidió a todos que se sumen a esta protesta.

- Publicidad -

Otaola invitó también a todos los políticos de Miami, a los canales de televisión y a las organizaciones del exilio a que acudan a ese lugar para impedir que la artista realice su presentación y demostrarle que no es querida en la ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »