Alexander Otaola asegura que Estados Unidos canceló la visa de Rafael Serrano

Foto: Creativetan-shutterstock.com
0 1.060

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola reveló de manera extraoficial que las autoridades migratorias de Estados Unidos revocaron la visa a Rafael Serrano, el locutor principal del Noticiero Nacional de Televisión de la isla, reportó Cubanos por el Mundo.

Otaola reveló que mientras se encontraba gestionando los permisos para llevar a cabo la manifestación contra la visita de Serrano a Estados Unidos, le comunicaron de manera confidencial que al locutor le habían cancelado la visa.

- Publicidad -

“Estuvimos haciendo las gestiones para obtener los permisos para protestar en el aeropuerto de Fort Lauderdale contra la llegada del señor Rafael Serrano, estando en estas gestiones se nos comunicó extraoficialmente por parte de funcionarios norteamericanos que las autoridades de inmigración detectaron la campaña contra Rafael Serrano y su visita a Estados Unidos. Esta queja fue enviada a los departamentos que chequean las visas y el Departamento de Estado se comunicó con el aeropuerto y cancelaron la visa de Rafael Serrano”, expresó en su programa Hola! Ota-Ola.

Según el presentador, aunque la aerolínea Jet Blue le permita subirse al avión y viajar al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale, las autoridades migratorias no dejarán que el locutor entre a territorio estadounidense.

Hace algunos días el presentador había revelado que Serrano tenía pensado viajar a Miami el próximo 24 de diciembre en el vuelo 1500 de la aerolínea JetBlue que despega del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las tres de la tarde y llega a Fort Lauderdale a las 4:12 pm.

Además, había realizado un llamado a todos sus seguidores para que acudieran al lugar y realizaran una protesta.

Otaola dijo que va a seguir llevando a cabo este tipo de campañas contra todas las personalidades que apoyan al gobierno cubano y que viajan a Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »