Alexander Otaola anuncia que ya tiene el permiso de la protesta contra la presentación de Haila en Miami

0 1.008

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola anunció que ya recibió el permiso para llevar a cabo la protesta contra la presentación que va a ofrecer la cantante Haila María Mompié el próximo 14 de noviembre en Studio 60 en Miami.

Otaola mostró el documento que fue expedido por la policía y que los autoriza a estar en las inmediaciones del Studio 60 desde las nueve de la noche hasta la una de la madrugada.

El presentador dijo que será una protesta totalmente pacífica y que sabe que hay personas que van a tratar de crear violencia y desorden para deslegitimizar y sabotear esta campaña contra la cantante cubana.

- Publicidad -

“Ya tenemos el permiso oficial de la policía de Miami que nos autoriza a protestar frente a Studio 60 el jueves 14 de noviembre. Esta protesta está creando una especie de picazón y necesitan desacreditarnos. Es una protesta pacífica, es una protesta de dignidad, es una protesta por el pueblo de Cuba, es una protesta por el exilio, para que se acabe el descaro, para que se acaben estas personas que vienen a buscar dólares aquí luego de reírse del dolor de nosotros”, expresó.

- Publicidad -

Otaola hizo un llamado a todos sus seguidores a que acudan desde las ocho de la noche al lugar donde se presentará Haila y les pidió que lleven banderas cubanas y carteles contra el gobierno de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »