Alexander Otaola a Osmani García: “No tengo necesidad de hacer una recogida de firmas anónima”

0 2.934

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola volvió a responderle al reguetonero Osmani García por los videos que ha publicado en sus redes sociales en los que lo ataca por criticar a los artistas de la isla que no desean hablar de política.

Otaola dijo que respetaba a Osmani García porque de cierta manera decía lo que pensaba y le aseguró que él no estaba detrás de la campaña que se ha creado para conseguir que lo declaren “persona non grata en Miami”.

“Reitero que no tengo absolutamente nada que ver con esta recogida de firmas para declarar a Osmani persona non grata en Miami, incluso creo que es dañino hacer este proceso a cada rato porque nos convierte en fanáticos. Osmani tiene mi respeto en ese sentido porque dice lo que piensa. Yo no tengo que impulsar una recogida de firmas contra ti anónimamente”, declaró.

El presentador reveló que esos videos de Osmani García son parte de una campaña que están organizando algunos artistas que residen en Miami porque no quieren que siga denunciándolos en su programa y dejó claro que las personas con las cuales hace negocios en su programa no tienen ningún vínculo con el gobierno cubano

- Publicidad -

“No sé quién te está pidiendo hacer esto, pero estoy seguro que se está creando un bloque de artistas, de personas resentidas, de personas que tienen miedo a perder la comodidad que han obtenido. No puedo mencionar a ninguno porque no tengo las pruebas. Este programa ha servido para dar publicidad a tus videos y a tus retos. La persona que tiene este negocio conmigo es Bobby y que yo sepa él no tiene negocios en Cuba, sus negocios están aquí en Miami”, expresó.

- Publicidad -

Durante el video, Otaola también dijo que él nunca dijo que era la voz del exilio porque posee su propia plataforma en la cual tiene la oportunidad de decir todo lo que piensa y denunciar todo lo que considera malo.

“Yo nunca he dicho que soy la voz del exilio, yo no soy la voz de nadie, yo soy mi propia voz. Yo tengo mi propia plataforma y tengo mis seguidores que piensan como yo o se identifican con las cosas que digo. A ustedes no los mueve la libertad, ustedes solo quieren pegar temas”, aseguró.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »