Alexander Otaola a Haila: “Haz el concierto en la piedra” (VIDEO)

0 1.910

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola criticó a la cantante Haila María Mompié por la gira que tiene pensado llevar a cabo en Estados Unidos y le lanzó un reto a la artista para que demuestre su compromiso con el pueblo de la isla.

Otaola dijo que la intención de Haila con sus conciertos en Estados Unidos es desafiar al exilio, pero cree que muy pocos empresarios están dispuestos a pagarle los ocho mil dólares por presentación que está solicitando la artista.

“Por qué Haila no se ha disculpado con el exilio de Miami en vez de desafiarlo para demostrar lo grande y poderosa que es. ¿No es más fácil disculparse o decir soy comunista y Fidelista? Pero a ella lo que le gusta es desafiar y demostrar que es una diva. Vamos a demostrar como exilio quién manda. Vamos a ver qué empresario le va a pagar los ocho mil dólares que está pidiendo”, declaró.

El presentador le dijo que, si ella quería tanto al expresidente cubano Fidel Castro y si se sentía tan orgullosa de haberlo conocido, que organizara un concierto en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba y le cantara a la piedra.

“Si tú sientes que para ti es muy importante besar a Fidel Castro y sentir que la existencia de Fidel Castro ha sido lo más trascendental en tu vida, entonces haz el concierto en la piedra, en el cementerio de Santa Ifigenia y toca ahí”, expresó molesto.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por último, Otaola quiso lanzarle un reto a Haila y le dijo que si ella quería demostrar que estaba a favor de un cambio y que en verdad le importaba el pueblo de Cuba, que organizara una presentación en la isla y dejara que un artista del exilio se manifestara contra el gobierno en el escenario.

“Por qué tú puedes venir a cantar a Estados Unidos y hay que aguantarlo sin decirte nada para que no te molestes y ninguna persona que diga que el comunismo no sirve puede volver a Cuba o ningún artista que grite viva Cuba libre puede hacer un concierto en Cuba. Vamos a hacerte una oferta: prepara un concierto en Cuba, invita a dos o tres artistas y que digan en el escenario abajo el comunismo. Eso sería como un paso de buena voluntad, una muestra de que estás a favor de la libre expresión”, la retó.

En varias ocasiones Otaola se ha pronunciado en contra de que Haila María Mompié se presente en Estados Unidos porque a cantante ha manifestado siempre su apoyo al gobierno de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »