Alexander Jr. y Malcom Jr. impresionan cantando un tema de Gente de Zona (VIDEO)

0 1.217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, pueden estar tranquilos pues el futuro de la agrupación parece que está asegurado, pues sus hijos al parecer van a continuar la tradición musical de sus padres.

- Publicidad -

Los artistas compartieron en las redes sociales de la agrupación, un video en el que Alexander Jr., y Malcom Jr., aparecen interpretando un tema de Gente de Zona y demostrando que a pesar de ser niños tienen mucho talento para la música.

En el video se ve a Alexander Jr., delante llevando la iniciativa, mientras Malcom Jr., lo acompaña desde atrás también con un micrófono en la mano, los dos moviéndose como si de veras estuvieran en un escenario ante miles de personas.

“El relevo de Gente de Zona sin duda es Otra Cosa”, escribieron Alexander y Randy aludiendo al lanzamiento del disco, pero también dando a entender que algún día sus hijos podrían sustituirlos.

Muchas personas han quedado encantadas con la interpretación que realizaron los niños de uno de los temas del nuevo disco de Gente de Zona y les enviaron muchos mensajes en los que los felicitan y les piden que sigan adelante.

“Qué lindos son los dos, se parecen a sus padres y se ve que tienen mucho talento. Por lo que se ve el futuro está garantizado y vamos a tener Gente de Zona para rato porque estos niños son lo máximo”, dijo una persona.

Tanto Alexander Jr., como Malcom Jr., han demostrado en otras ocasiones que a pesar de ser pequeños no se sienten impresionados por el público pues han acudido a conciertos y han participado en videoclips de la agrupación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »