Alexander Jr., se suma al China Challenge (VIDEO)

0 905

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pequeño Alexander Jr., hijo del reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, emocionó a sus seguidores con un video en el que se suma al popular China Challenge.

Alexander compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando al ritmo de “China”, un tema de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, que se ha convertido en todo un éxito.

El pequeño demostró una vez más que lleva el arte en la sangre igual que su padre y que además de cantar y tocar varios instrumentos posee un gran talento para bailar y para idear complejas coreografías.

- Publicidad -

En el video Alexander Jr., aparece vistiendo una ropa bastante llamativa y similar a la que usan los reguetoneros en sus conciertos, lo que le da mucha más autenticidad al pequeño y lo hace ver como un pequeño artista.

Los seguidores del niño le han enviado gran cantidad de comentarios en los que lo felicitan por su gran talento y le piden que continúe publicando este tipo de videos donde muestra todo lo que sabe hacer.

- Publicidad -

View this post on Instagram

CHINA” #chinachallenge 🎾🔥😅

A post shared by Alex Delgado (@alex_jrdelgado) on

“Qué lindo niño te espera un futuro genial, naciste para brillar y de seguro te convertirás en un gran artista y cantante exitoso. Muchas bendiciones para ti y para toda tu familia”, le dijo una persona.

El China Challenge es un reto que se ha vuelto viral en las redes sociales y que fue lanzado por el reguetonero puertorriqueño Anuel AA y consiste en grabarse bailando al ritmo de este tema como si estuvieran en una silla de ruedas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »