Alexander Jr. impresiona cantando junto a Gente de Zona y El Chacal (VIDEO)

Foto: La Familia Cubana
0 2.235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pequeño Alexander Jr., hijo de Alexander Delgado y la modelo Mily Alemán, volvió a demostrar que tiene el talento necesario para seguir los pasos de su padre y también para hacerse cargo de Gente de Zona en un futuro.

En esta ocasión el niño volvió a compartir escenario junto a su padre, a Randy Malcom y a El Chacal en el estreno del disco “Otra Cosa” donde cantaron el tema “Quiero Conocerte”.

- Publicidad -

Una vez más el niño se robó completamente el show para orgullo de su padre y su madre, demostró que a pesar de su corta edad no se siente intimidado en lo absoluto por el público y demuestra que tiene una gran proyección escénica.

- Publicidad -

Alexander Jr., comenzó cantando junto a su padre, algo que emocionó mucho al público, luego de eso el niño continuó en medio del escenario, pero un poco más cerca de Randy Malcom y hasta tiró varios pasillos.

El pequeño ha estado muy activo últimamente en los escenarios junto a Gente de Zona y ha acompañado a su padre en algunas de las presentaciones.

También ha compartido en sus redes sociales varios videos en los que aparece interpretando parte de los nuevos temas de la agrupación y ha recibido gran cantidad de comentarios positivos y felicitaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »