Alexander Delgado y sus hijos comparten con Cristiano Ronaldo en Italia

0 11.880

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, se encuentra de vacaciones en Italia junto a sus hijos Kuki Delgado y Alexander Jr., y tuvo la oportunidad de compartir nada menos que con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

El encuentro entre el músico cubano y el futbolista de la Juventus de Turín, tuvo lugar en la ciudad de Torino, lugar en el que se encuentra Alexander Delgado en compañía de su familia.

View this post on Instagram

Día especial en torino #gentedezona

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

Alexander compartió en sus redes sociales imágenes de este emotivo encuentro en el que se puede apreciar a Cristiano Ronaldo firmándole una camiseta de la Juventus de Turín con una dedicatoria personalizada.

Foto: Alexander Delgado

“Día especial en Torino. Gracias por recibirnos, gracias por el cariño”, escribió el reguetonero cubano muy feliz por haber tenido la oportunidad de compartir un rato con uno de sus ídolos deportivos.

Foto: Alexander Delgado

Pero Alexander no fue el único que estuvo junto a Cristiano Ronaldo, pues su hija mayor Kuki Delgado y el pequeño Alexander Jr., también estuvieron en el encuentro y se llevaron autógrafos del futbolista portugués.

Foto: Alexander Delgado

Kuki se llevó una camiseta firmada por CR7, mientras que el pequeño Alexander Jr., podrá guardar orgulloso el balón de fútbol que le autografió uno de los mejores futbolistas del mundo.

La hija mayor de Alexander se mostró muy feliz por esta sorpresa, pues coincide con la celebración de su cumpleaños número 18 y le agradeció a su padre que le haya regalado este momento tan especial.

Foto: Kuki Delgado

“No sé cómo explicar este momento, estoy muy emocionado, papá. Gracias por la sorpresa”, comentó Kuki junto a una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y a la modelo cubana Mily Alemán.

Pero esta no fue la única sorpresa de cumpleaños que tuvo Kuki, pues ella y Alexander Delgado se fueron a una discoteca de la ciudad para pasar un rato agradable y disfrutar de buena música.

Foto: Alexander Jr

Por su parte Alexander Jr., también quedó muy feliz por haber tenido la oportunidad de conocer al futbolista y hasta llegó a preguntar si en verdad se trataba del propio Cristiano Ronaldo, pues no se lo creía.

Foto: Kuki Delgado

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »