Alexander Delgado publica tierna foto familiar: “Feliz Navidad para todos”

0 5.657

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para desearle a todos sus seguidores una feliz Navidad y un año 2020 lleno de bendiciones y cosas buenas.

- Publicidad -

Alexander, quien se encuentra de vacaciones en Suiza en compañía de la modelo cubana Mily Alemán y de sus hijos Kuki Delgado y Alexander Jr., compartió una bonita foto familiar dedicada a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos #gentedezona

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

Por su parte, en un video publicado en sus historias de Instagram deseó a todos sus admiradores que el año 2020 sea más próspero que este que termina dentro de pocos días y que puedan hacer realidad todos sus sueños.

Foto: alex_jrdelgado

“Soy Alexander Delgado y quiero desearles a todos mis seguidores una feliz Navidad y un próspero año 2020, que todos los sueños se les cumplan y ya saben, vamos a seguir haciendo música”, expresó.

Foto: alex_jrdelgado

Los seguidores del reguetonero cubano aprovecharon su publicación para desearle muchas felicidades y que el 2020 le traiga muchas satisfacciones personales y muchos éxitos en el ámbito profesional.

Foto: alex_jrdelgado

Por su parte el pequeño Alexander Jr., también utilizó sus redes sociales para desear una feliz Navidad a todas las personas que están pendientes de él y que interactúan con sus publicaciones.

El pequeño compartió varias fotos tomadas durante sus vacaciones por Europa y en las que aparece junto a sus padres y a su hermana mayor y donde se le ve muy feliz de haber realizado este paseo familiar.

Foto: Kuki Delgado

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »