Alexander Abreu: “Hasta tu peor enemigo un día te salva la vida”

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Alexander Abreu, director de la agrupación Havana D’ Primera, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que pide a todos los ciudadanos de la isla que dejen atrás el odio y que lo conviertan en amor.

Abreu dijo que se dio cuenta que el odio es un sentimiento muy negativo y que a partir de este momento, aunque lo ataquen por las redes sociales va a triplicar el amor y el respeto que siente por todos los cubanos.

“Acabo de llegar a mi tierra y me he dado cuenta de algo. Por más odio que exista en estos tiempos en las redes sociales, por más ofensas que me lleguen, como si quieren tomar esta publicación para decir más cosas aún y mucho más. ¿Saben algo? Voy a triplicar mi amor y mi respeto por cada cubano que existe en este planeta. Donde esté y cómo piense no importa, voy a triplicar mi amor”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Acabo de llegar a mi tierra y me he dado cuenta de algo.Por más odio q exista en estos tiempos en las redes sociales,…

Posted by Havana D' Primera on Thursday, November 14, 2019

El cantante dijo que sabe que él no es Dios y no que no tiene el poder para borrar del mundo todos los sentimientos negativos, pero aún así va a tratar de hacer buenas acciones para tratar de dar el ejemplo.

También comentó que nadie sabe lo que le puede suceder en la vida y que una persona a la cual odia, mañana puede ser quien te salve la vida o te ayude a salir de alguna situación difícil.

“No soy Dios para poner en orden este mundo en el que mueren niños a diario a causa del hambre y las armas, no soy Dios para frenar el odio. He visto amigos que estudiaron conmigo y saben de dónde vengo, bien que lo saben, escribir y publicar cosas horribles. Pues si de algo sirve. No tengo odio, al contrario, tengo mucho amor, amor y más amor. Agradezco cada palabra, cada pensamiento y  cada acción. No existe nada más lindo que un día tras otro y quizás el odio de hoy se convierta en la salvación de mañana. Hasta tu peor enemigo un día te salva la vida. Dios es grande”, escribió.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »