Jennifer López y Alex Rodríguez desean a sus seguidores una feliz Navidad con romántica foto

Foto: Jennifer López-Alex Rodríguez
0 578

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jennifer López y Alex Rodríguez, una de las parejas más aclamadas de la farándula, utilizaron sus redes sociales para desearle una feliz Navidad a todos sus seguidores.

- Publicidad -

La Diva del Bronx compartió una romántica foto en la que aparece en compañía de su prometido, ambos vestidos de rojo y besándose de manera muy apasionada en frente de un inmenso árbol de Navidad.

View this post on Instagram

Merry Christmas everyone ❤️💚

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

JLo acompañó esta hermosa fotografía con un mensaje en el cual deseó a todos sus seguidores que pudieran pasar unas hermosas vacaciones rodeados de sus familias y de las personas a las que aman.

Foto: Alex Rodríguez

“No necesito muérdago. Feliz Navidad a todos. Los amo y les deseo a todos las vacaciones más hermosas y felices”, escribió la cantante, bailarina y actriz junto a la fotografía.

Foto: Alex Rodríguez

Los seguidores de Jennifer López quedaron encantados con su publicación y le enviaron gran cantidad de mensajes en los que le desean muchos éxitos en el plano profesional y mucha felicidad en su vida personal.

Por su parte, el expelotero Alex Rodríguez también quiso desear a sus seguidores una feliz Navidad y compartió varias imágenes en las que se puede apreciar a parte de la familia celebrando este día.

En una de las fotos se puede ver al pequeño Max, hijo de JLo, luciendo el guantelete de Thanos que le regalaron, mientras que en otra aparecen él y JLo abrazados y muy felices de celebrar esta importante fecha juntos.

View this post on Instagram

Beautiful familia 😍😍😍🎄🎄🎄

A post shared by 💋 (@jlopez.arod) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »