Alex Rodríguez es víctima de un robo de 500 mil dólares en San Francisco

Foto: A-rod
0 379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero Alex Rodríguez, actual prometido de Jennifer López, fue víctima de un robo que ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en San Francisco mientras comentaba un juego de Grandes Ligas, informó la cadena ESPN.

Rodríguez, quien es comentarista de béisbol para la transmisión en inglés de ESPN se encontraba en la ciudad como parte del programa Sunday Night Baseball para narrar el partido entre Los Phillies de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco.

El robo tuvo lugar entre las 9 y las 11 de la noche en un auto que había alquilado la cadena para ARod y para el resto del equipo del programa y que se encontraba estacionado en el 400 de Brannan Street, a unas tres cuadras de Oracle Park.

“Es una situación desafortunada. Estamos colaborando con las autoridades locales”, declaró un portavoz de ESPN durante una conferencia de prensa en la que lamentaron lo sucedido.

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte de The San Francisco Chronicle, el ladrón rompió una de las ventanas del vehículo y se llevó joyas y otros artículos que están valorados en 500 mil dólares.

- Publicidad -

La policía marcó el informe del caso como confidencial, pero reveló que el atraco se llevó a cabo mientras el equipo de Sunday Night Baseball se encontraba cenando en un restaurante luego de finalizada la transmisión del juego de béisbol.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »