Alex Rodríguez dedica emotiva felicitación a su hija por su cumpleaños

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero Alex Rodríguez no quiso que el cumpleaños número 15 de Natasha, su hija mayor, quedara en el olvido y utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de felicitación.

- Publicidad -

Alex le dijo a la jovencita que se siente muy orgulloso de ser su padre y sobre todo de poder tener la oportunidad de verla crecer día a día, además, le prometió que estaría a su lado siempre.

“Para mi hermosa e increíble hija. No puedo creer cuántos años tienes ahora y cuánto has crecido. Estoy muy orgulloso de la chica en la que te has convertido y sigues siendo cada día. Tengo mucha suerte de tenerte como hija y me siento honrado de ser tu padre. Feliz cumpleaños Tashi, te quiero mucho”, escribió.

ARod también compartió una bonita foto familiar en la que la homenajeada con Jennifer López, sus hijos y también su madre Cynthia Scurtis que acudió a la celebración con su actual pareja.

View this post on Instagram

A night with family > any other night.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por su parte Jennifer López también utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Natasha, a quien llamó su adolescente favorita y le pidió que nunca cambie su manera de ser.

“Le deseo a mi adolescente favorita un feliz cumpleaños número 15. Qué sigas por siempre iluminando a la gente alrededor tuyo con esa luz contagiosa. Te amo y espero que pases el mejor de los días”, comentó la Diva del Bronx.

Los seguidores del expelotero y actual comentarista deportivo le desearon a la niña que pudiera pasar un feliz día en compañía de sus seres queridos y de todas las personas que la aprecian.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »