Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés hacen pública su relación en los Grammy Latinos

0 5.000

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante español Alejandro Sanz hizo pública su relación amorosa con la modelo y artista plástica cubana Rachel Valdés en uno de los eventos de mayor repercusión a nivel mundial, nada menos que en la ceremonia de los Premios Grammy Latinos.

Aunque ya habían salido a la luz varias informaciones sobre la relación sentimental que mantienen Alejandro Sanz y Rachel Valdés, nunca habían sido vistos en un evento oficial hasta este pasado jueves.

- Publicidad -

Grabación del Año

¡Felicidades! Alejandro Sanz, Camila Cabello Grabación del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

Posted by Latin GRAMMYs on Thursday, November 14, 2019

- Publicidad -

El cantante español se presentó solo en la alfombra roja de los Grammy Latinos, pero en cuanto entró al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, tomó asiento junto a su hija Manuela y a la artista cubana.

Desde que la pareja se sentó en primera fila toda la prensa estuvo pendiente de ellos, pero el momento más emocionante de la noche llegó cuando al cantante español le entregaron el premio Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello.

En ese momento Alejandro Sanz se puso de pie, saludó a su hija Manuela y besó a Rachel Valdés, algo que confirmó lo que muchos ya sabían que el español y la cubana son novios.

Sanz quiso agradecer a su público por asistir a su gira de conciertos y dedicó ese premio a la memoria de su madre que falleció hace ocho años y que precisamente ese día hubiera cumplido años.

“Buenas noches, no había preparado nada, pero me gustaría decir algo. Hace ocho años mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente, así que este es su regalo. Quiero dedicar el premio a todo el público que va a mis conciertos y los que le dan sentido a la música. Dios me los bendiga, viva la vida y viva la música”, expresó.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan algunos meses juntos y la cubana ha acompañado al cantante español durante su gira por Estados Unidos, además, han aprovechado sus días libres para realizar varias escapadas románticas.

Rachel es considerada una de las artistas plásticas más talentosas de la actualidad, ha presentado sus obras en el Times Square de Nueva York y también en el malecón de La Habana y ha participado en varios videoclips.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »