Alejandro Sanz se disfraza como un Rey Mago en Cádiz

Foto: Juan Carlos Toro-Alejandro Sanz
0 352

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante español Alejandro Sanz se disfrazó de uno de los Reyes Magos en la ciudad de Cádiz para alegrar a todos los niños y a los adultos que asistieron a disfrutar de esta celebración.

- Publicidad -

Alejandro se disfrazó de Melchor con barba blanca y una corona y salió a las calles de la ciudad para entregar regalos y también para compartir con las personas que acuden a este tipo de eventos y también estuvo en hospitales y círculos infantiles.

View this post on Instagram

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Las visitas de Alejandro Sanz comenzaron el domingo por la noche en las residencias de adultos mayores Matías Calvo y Fragela, de ahí estuvo en el hospital Puerta del Mar y más tarde pasó por la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

“Hemos venido desde Oriente guiados por la Estrella con toda la ilusión a esta bendita ciudad. Gracias por el recibimiento”, expresó el cantante desde el balcón del Ayuntamiento de Cádiz en horas del mediodía del pasado domingo.

View this post on Instagram

👑

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Fue tanta la expectativa que se generó por la posibilidad de compartir con Alejandro Sanz, que el propio artista tuvo que pedir que no lo llamaran por su nombre cuando lo vieran para que no arruinaran la sorpresa.

En horas de la noche, el cantante participó en la tradicional cabalgata que se realiza para celebrar la supuesta llegada de los Reyes Magos de las tierras orientales y a la que acuden miles de personas que creen o que disfrutan con esta tradición.

El artista agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de los habitantes de la ciudad de Cádiz y dijo que se sentía muy ilusionado por haber podido alegrar a todas esas personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »