Aldo “El Aldeano” a los cubanos que viven en la isla: “Tú también puedes ser un clandestino”

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubano Aldo Padrón, más conocido como “El Aldeano”, volvió a mostrar su apoyo a las acciones que lleva a cabo el grupo Clandestinos y ha pedido a todos sus compatriotas que se sumen a esta lucha.

Aldo publicó un nuevo video en las redes sociales en el cual asegura que cualquiera puede firmar parte de Clandestinos y llevar a cabo acciones para derrocar al gobierno y conseguir instaurar una democracia en el país.

El rapero pidió a todos los cubanos que residen en la isla que no se queden quietos, que lleven a cabo acciones contra el gobierno, pero que lo hagan de manera silenciosa, para que nadie pueda delatarlos ante las autoridades.

“Tú también puedes ser un clandestino. ¿Tú estás dentro de la isla? Tú puedes ser un clandestino, tú no tienes que hablar con nadie ni pertenecer a nada, callado para que nadie te chivatee. Pero tú si puedes salir a la calle y pintar un cartel sin que nadie lo sepa. Clandestinos somos todos. Viva Cuba libre y libertad para todos los presos políticos”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

#Clandestinos #LlegoLaHora #TodosSomosClandestinos

#Clandestinos #LlegoLaHora #TodosSomosClandestinos

Posted by Clandestinos on Saturday, January 11, 2020

Esta no es la primera vez que Aldo muestra su apoyo al grupo Clandestinos, de hecho, hace poco publicó un video en el cual aparece usando la máscara del conspirador Guy Fawkes que se ha convertido en un símbolo de protesta a nivel mundial gracias a la película “V de Vendetta” y manifestándose a favor de este grupo.

El grupo Clandestinos continúa ganando apoyo en las redes sociales, pues cada día son más los cubanos que les envían mensajes pidiéndoles que continúen sus acciones en contra del gobierno.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »