Alcalde de Miami responde al embajador de Cuba en EE.UU tras salir en defensa de Gente de Zona

0 2.411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Francis Suárez, alcalde de Miami respondió a José Ramón Cabañas, embajador de Cuba en Estados Unidos, quien había declarado que la campaña que están imponiendo las organizaciones del exilio a la agrupación Gente de Zona podría calificarse como un “terrorismo cultural”, informó América Tevé.

Cabañas utilizó sus redes sociales para criticar la cancelación de la presentación de Gente de Zona en un multitudinario concierto que se va a llevar a cabo el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park de Miami.

“Terrorismo cultural? Los políticos de Miami piden excluir a artistas de Cuba del concierto local”, escribió Cabañas, quien se mostró totalmente en contra de la cancelación de la presentación de Gente de Zona.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pues bien, Francys Suárez, dijo que consideraba un honor que un funcionario del régimen cubano criticara su gestión en la ciudad de Miami, porque eso significaba que estaba haciendo bien su trabajo.

“Es un honor el hecho que un miembro del régimen castrista me haya criticado como alcalde de Miami por tomar esta postura en contra de una banda que desafortunadamente ha utilizado su reconocimiento para ir a Cuba y elogiar los esfuerzos de los hermanos Castro”, expresó.

Varias organizaciones del exilio protestaron en contra de que Gente de Zona se presentara en el Bayfront Park de Miami debido a su apoyo al gobierno cubano y a su negativa a criticar lo que sucede en la isla.

Joe Carollo, comisionado de Miami, advirtió que Gente de Zona no se va a presentar en ninguna actividad que sea pagada por la ciudad y aconsejó a los reguetoneros que fueran a cantarle a Miguel Díaz-Canel en La Habana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »