Alcalde de Miami-Dade anuncia que se postula al Congreso de Estados Unidos

Foto: diariolasamericas.com
0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, dio a conocer este jueves que se representará al partido republicano y se presentará a las elecciones al Congreso de Estados Unidos para competir por un escaño con demócrata Debbie Mucarsel-Powell, reportó El Nuevo Herald.

Giménez lanzó su candidatura por el distrito 26 de Florida a través de sus redes sociales con un mensaje donde le dio la bienvenida al presidente Donald Trump que realizó una visita a Miami.

“Bienvenido a Miami Donald Trump. Gracias por todo lo que ha hecho por nuestra economía y para combatir el socialismo. Espero estar con usted y contra la izquierda radical que ha decidido convertir a Estados Unidos en una Venezuela. ¡Me voy a postular!”, anunció el político.

Los analistas políticos explicaron que esta será una de las elecciones más cerradas que hayan registrado en el estado en los últimos años, pues la demócrata Debbie Mucarsel-Powell tiene un fuerte apoyo de muchos sectores.

- Publicidad -

Con la candidatura de Giménez, el partido republicano espera recuperar los escaños que perdieron en las elecciones de 2018 cuando resultaron derrotados por amplia mayoría por los representantes demócratas.

- Publicidad -

El alcalde de Miami-Dade, ha prometido luchar contra los demócratas encabezados por Bernie Sanders que tienen propuestas sociales que no son del agradado de los miembros del partido republicano.

Algunos analistas habían pronosticado que Debbie Mucarsel-Powell ganaría estas elecciones con relativa facilidad, pero el anuncio de Carlos Giménez ha cambiado el panorama político y pudieran haber sorpresas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »