Air Canada olvida a una pasajera dejándola encerrada y a oscuras en un avión

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La aerolínea Air Canada confirmó el incidente que ocurrió el 9 del presente mes, en vuelo doméstico Quebec-Toronto, donde una pasajera se quedara en el avión, sola durante algunas horas, luego del aterrizaje.

Air Canada  anunció que se están investigando las causas del suceso, para esclarecer, cómo la tripulación dio por terminado el proceso de desembarque y se fueron de la aeronave sin darse cuenta que dejaban a una persona dormida adentro.

Por su parte,Tiffany Adams, quien sufrió las consecuencias de esta negligencia, comenta que continúa teniendo pesadillas en las noches luego de esta experiencia aterradora.

“Me desperté a la media noche,…, con frío, aún atada en mi asiento y en la más completa oscuridad”, expresó.

- Publicidad -

Adams se había quedado dormida durante el vuelo y al despertar en total penumbra llamó a una amiga  para pedirle ayuda y a los minutos su teléfono celular se quedó sin baterías. Los tomas de corriente ya no funcionaban. Todo estaba en silencio y las puertas estaban cerradas.

La pasajera encontró una linterna en la cabina del avión y logró abrir la puerta principal, pero ya no había escalera ni finger (pasarela móvil), por lo que solamente pudo hacer señas desde allí con la linterna. Finalmente fue rescatada por un operario que conducía un carro de equipaje.

La aerolínea se rehusó a dar más detalles del asunto, pero dicen estar en comunicación con Adams, a quien le ofrecieron una limusina y la estadía en un hotel, tras ser socorrida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »