Aguaje llega a Estados Unidos para convencer a Andy Vázquez de que regrese a Cuba

0 2.709

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez es una de las nuevas atracciones del show del presentador Carlucho que produce UniVista TV y hace reír al público del programa con sus ocurrencias.

En esta ocasión Carlucho presentó un video donde Andy aparece interpretando el personaje de Aguaje con su forma característica de expresarse y sus intenciones de cometer ciertos delitos.

Aguaje supuestamente llega a Estados Unidos con el objetivo de encontrar a Andy Vázquez y convencerlo de que regrese a Cuba, pues a las autoridades no le han gustado nada las declaraciones que ha realizado.

Pero lo que no esperaba Aguaje era que lo enviaran a una oficina con un oficial de inmigración que lo sometió a un severo interrogatorio sobre los motivos de su visita a territorio norteamericano.

- Publicidad -

Aguaje confesó al agente de inmigración, que su intención era aprovechar las oportunidades que se le presentaran porque no le gustaba mucho trabajar.

- Publicidad -

“Yo tengo a una pila de socios aquí, yo quiero solo entrar a resolver un problema y me voy rápido. Qué tengo que hacer para que me den una oportunidad, porque si hay que trabajar ya esto no me está gustando”, expresó.

Los segmentos en los cuales participa Andy Vázquez son los más seguidos en el show de Carlucho, pues se trata de un comediante muy talentoso y versátil que es capaz de interpretar diferentes personajes que no tienen nada que ver uno con el otro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »