Aguaje en Estados Unidos: “De aquí no hay quien me saque, aunque me den candela”

0 6.440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez ya ha comenzado a hacer de las suyas en el show de Carlucho y ha hecho reír a los espectadores con sus múltiples ocurrencias.

En esta ocasión Andy encarnó a su personaje de Aguaje y le explicó a Carlucho que tuvo que irse a Estados Unidos porque no puede entrar al ICRT en Cuba y porque lo tiene fichado la policía.

Foto: Andy Vázquez

Además, comentó que lo que él quiere es aprovechar las oportunidades que se le presenten, por ejemplo, si pasa por una casa y ve una ventana abierta, no deja pasar la oportunidad de llevarse algo, aunque reconoció que los policías lo vigilan mucho.

“El Andy Vázquez ese me tiene loco, por su culpa no me dejan trabajar en la televisión, así que vine para acá. El oficial consular que me atendió me dijo que no podía entrar, pero le dije que me diera una oportunidad, que esta es la tierra de las oportunidades. De aquí no hay quien me saque, aunque me den candela”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Foto: Andy Vázquez

En otro momento Aguaje reconoció que él fue uno de los instigadores de la revuelta que tuvo lugar en la inauguración del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana y que se llevó gran cantidad de productos.

“Yo le debo dinero allá a todo el mundo, yo no viro. Qué manera de cargar cajas de cerveza en el Mercado de Cuatro Caminos y después botaron al punto de Facundo por estar hablando lo que no tenía que decir”, declaró.

Andy Vázquez ya ha declarado que no va a regresar a Cuba y que va a hacer todo lo posible por salir adelante en Estados Unidos para ayudar a su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »