Aeropuerto de Fort Lauderdale suspende sus operaciones por efectos de Dorian

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de Florida decidieron cerrar de manera temporal el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale a partir del mediodía del lunes debido a la proximidad del huracán Dorian a territorio estadounidense, informó Telemundo 51.

Debido a los fuertes vientos que comenzaron a sentirse y a la presencia del poderoso huracán en el Caribe, desde el domingo se habían cancelado ya varios vuelos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y en Palm Beach por lo que para evitar accidentes suspendieron todas las operaciones.

Los últimos vuelos que despegaron y aterrizaron en Fort Lauderdale lo hicieron en horas de la mañana, luego de eso las autoridades ordenaron el cierre del lugar y la evacuación del todo el personal no indispensable.

El condado Broward, lugar donde se encuentra ubicado el aeropuerto, está bajo alerta de tormenta tropical y la torre de vuelos del lugar no puede operar con vientos superiores a las 55 millas por hora.

- Publicidad -

Algunos pasajeros consiguieron abordar los últimos vuelos que partieron de Fort Lauderdale, pero muchos otros no tuvieron tanta suerte y deberán buscar rutas alternativas para llegar a sus respectivos destinos.

De acuerdo con el último reporte, se han cancelado al menos 600 vuelos en Estados Unidos debido a la cercanía del huracán Dorian, la mayoría de ellos en Florida.

Por el momento el Aeropuerto Internacional de Miami se mantiene operando con normalidad, aunque en caso de peligro también se suspenderían las operaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »