Aeropuerto de Fort Lauderdale reanuda sus operaciones

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A medida que se va definiendo la trayectoria que va a seguir el huracán Dorian durante los próximos días, se aleja más la posibilidad de que afecte de manera directa los territorios de Florida.

Poco a poco se van reanudando los servicios que habían sido suspendidos por la cercanía del huracán y uno de ellos es el del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale que volvió a operar luego de permanecer un día cerrado.

De acuerdo con las autoridades de Florida los vuelos se restablecieron a partir del mediodía del martes, pero desde las 10 de la mañana se permitió a los pasajeros ingresar a la instalación.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Todo estará funcionando a las 12 del mediodía, las personas que tenía vuelos planeados deben llamar a sus aerolíneas para averiguar exactamente a qué hora salen estos vuelos. Sabemos que el primer vuelo que llegará a Fort Lauderdale lo hará a las 12:06 minutos”, declaró el alcalde de la ciudad durante una conferencia de prensa.

El último vuelo que salió del aeropuerto de Fort Lauderdale lo hizo el pasado lunes a las 11:55 de la mañana, luego de eso se suspendieron todos los demás por la amenaza que suponía el huracán Dorian.

Por su parte las escuelas públicas de los condados Broward y Miami-Dade, abrieron sus puertas este miércoles, pues estaban cerradas como medida de precaución por el huracán.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »