Aduana de Cuba informa que detectaron droga en gomas de bicicletas

0 1.794

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Aduana de Cuba dio a conocer que agentes de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, consiguieron frustrar un nuevo intento de entrada de droga al país.

Agentes de la Brigada número 3 estaban llevando a cabo sus revisiones de rutina en los equipajes de los viajeros, cuando detectaron pequeños paquetes de color rojo vino y negro que estaban ocultos en las gomas de dos bicicletas.

“La profesionalidad de los oficiales de la Aduana Aeropuerto Internacional José Martí volvió a florecer en los salones de la Terminal 3 al detectarse la presencia de pequeños paquetes de color rojo vino y negro embutidos dentro de las cámaras de las gomas de dos bicicletas por las fuerzas especializadas de la Brigada 3”, escribió la Aduana en sus redes sociales.

En total los agentes de Aduana decomisaron 10 paquetes y 4 sobres dentro de las gomas de bicicletas y una vez que los sometieron a la del Narcotest, que dio resultados positivos para cannabinoide.

- Publicidad -

La Aduana reafirmó que continúan con su política de tolerancia cero y que sus agentes se encuentran totalmente preparados para detectar cualquier intento de entrada al país de drogas u otras sustancias o artículos ilegales.

- Publicidad -

“Una vez más, los aduaneros de esta unidad obstaculizaron el decimosexto caso de tráfico de drogas por esta frontera demostrando su compromiso por preservar la seguridad de nuestra frontera”, expresaron.

En lo que va de 2019 los agentes de la Aduana de Cuba han detectado más casos de tráfico de droga que en el mismo periodo del año anterior.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »