Aduana de Cuba descubre frascos de Cannabis en un bulto postal

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Aduana de Cuba dio a conocer que agentes de la institución decomisaron frascos de Cannabis en un bulto postal.

De acuerdo con el comunicado, los agentes encargados de la revisión de los bultos postales encontraron un paquete que contenía varios frascos con una etiqueta que decía Cannabis.

Cuando los agentes llevaron a cabo una inspección de los frascos sospechosos descubrieron que había una concentración de 18% para dicha sustancia, resultando positivo a la Marihuana, por lo que procedieron a realizar el decomiso del paquete.

- Publicidad -

“Continuamente se manifiestan hechos en la práctica donde los oficiales de aduana con su perspicacia y entrega a la labor, impiden que estas sustancias prohibidas entren al territorio nacional. Un verdadero ejemplo lo constituye, la detección durante la inspección a un bulto postal, de unos frascos que reflejaban el nombre de Cannabis en su etiqueta, en los mismos se declaraba un 18% de dicha sustancia, resultando positivo a la Marihuana”, dice el comunicado.

La Aduana de Cuba informó que todos sus agentes van a seguir esforzándose para llevar a cabo la política de tolerancia cero y evitar que drogas u otras sustancias dañinas entren al país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »