Adolescente cubana que se someterá a cirugía podrá celebrar su fiesta de 15 años en Miami

Foto: Alexis Boentes - Telemundo 51
0 707

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kareilys Castillo, la adolescente cubana que llegó a Miami con una visa humanitaria para someterse a una operación, va a poder cumplir otro de sus sueños, celebrar sus 15 años, informó Telemundo 51.

Varios miembros de la comunidad cubana en Miami se han brindado para ayudar a la adolescente para que pueda organizar una fiesta por todo lo alto en compañía de su familia que reside en esa ciudad.

Castillo acudió a una tienda de Miami para escoger el vestido que lucirá en esta importante celebración y en su rostro se veía una gran felicidad, pues pensaba que no iba a poder realizar la fiesta, pues el dinero que habían ahorrado sus padres lo utilizaron para pagar el viaje a Estados Unidos.

“Todos esos sueños habían quedado detrás debido a este diagnóstico que supimos a finales de septiembre. No tengo palabras, esto demuestra que en el mundo hay personas de muy buen corazón, que son capaces de darlo todo a cambio de nada”, declaró Alicia García, madre de la joven.

- Publicidad -

La fotógrafa Samaria Martín, dueña del estudio Samaria Martin Photography, quedó muy conmovida al conocer la historia de Kareilys y se brindó para regalarse una sesión de fotos y también los vestidos que usará ese día.

Por su parte Alex Silva, dueño de Marvel Banquet Hall, también quiso colaborar y va a prepararle a la adolescente cubana una espectacular fiesta en su local para que pueda celebrar este día.

- Publicidad -

“Yo tengo una hermana que casi no puede vivir ese sueño y lo vivió y entonces al ver la historia de ella, que es una niña de Cuba, me di cuenta de la importancia de que toda la comunidad pueda ayudar”, expresó Silva.

Kareilys, fue diagnosticada con con un raro trastorno cerebral llamado Malformación de Arnold-Chiari, y aunque todavía no tiene una fecha para su cirugía, está muy emocionada por su fiesta.

Con la ayuda de personas muy especiales, comenzamos a hacer realidad un sueño… el sueño de Kareilys Castillo. ¿La…

Posted by Alexis Boentes – Telemundo 51 on Wednesday, December 11, 2019

La comunidad cubana también se ha sumado a una campaña en Gofundme para recaudar fondos que serán destinados a pagar su cirugía y los tratamientos postoperatorios que debe recibir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »