Adamari López comparte hermosa sesión de fotos en Santorini

0 926

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora puertorriqueña Adamari López ha causado sensación en las redes sociales debido a unas fotos en las que aparece junto a su esposo Toni Costa y a su hija Alaïa disfrutando en una isla griega.

Foto: Adamari López

Adamari y su familia viajaron a Santorini, una paradisiaca isla que se encuentra en el Mediterráneo griego y aprovecharon para protagonizar una espectacular sesión fotográfica en la que ella y Alaïa llevan inmensos vestidos rojos mientras Toni vestía un pantalón del mismo color.

Foto: Adamari López

“Qué días tan hermosos pasamos en Santorini. Las vistas eran espectaculares y la puesta del sol increíble. No podíamos dejar de hacer unas fotos con Santorini Dress, tienen unos vestidos hermosos que con el paisaje y su magia fotográfica nos hicieron sentir como en un cuento de hadas”, escribió la presentadora.

- Publicidad -

Foto: Adamari López

En una de las imágenes aparece Toni en una terraza con la pequeña Alaïa a su lado y Adamari cerrando la foto mientras la cola de su vestido ondea al viento y disfruta del paisaje.

Foto: Adamari López

En otra de las imágenes el bailarín español está cargando a su hija con el sol de fondo mientras que en la última Toni y Adamari están abrazados como si estuvieran a punto de interpretar alguna coreografía.

Todas las fotos muestran un gran trabajo artístico y una profesionalidad increíble de parte de los fotógrafos que consiguieron combinar los rostros de Toni, Adamari y Alaïa con el paisaje.

Los seguidores de la presentadora boricua quedaron encantados con la publicación y le enviaron gran cantidad de mensajes en los que los felicitan porque forman una familia unida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »